fbpx

Sky Garden

Sobre Sky garden

Sobre Sky Garden

Sky Garden es una torre de apartamentos en condominio, ubicada en Nunciatura, una de las zonas más exclusivas del oeste de San José, cuyo objetivo es facilitar y mejorar la calidad y el estilo de vida de sus usuarios.

El proyecto está dirigido a hombres y mujeres jóvenes, con estilos de vida libres, que aman viajar, tener mascotas y una vida saludable. Sky Garden ofrece también las opciones más atractivas en rentabilidad para los más exigentes inversionistas.

La torre de apartamentos de 24 niveles cuenta con 258 unidades de 1 y 2 habitaciones con tamaños, desde 33m2 hasta 56m2, muy al estilo europeo. Parte del gran atractivo de este proyecto son sus 16 amenidades diseñadas para vivir de vacaciones los 365 días del año.

Entre los elementos que hacen esta torre vanguardista, innovadora y fresca es su concepto Sky, acompañado de amenidades como el Sky Deck primero en América Latina y el único en el mundo para uso residencial y la Sky Pool, un diseño nunca antes visto en el país de piscina flotante en el nivel 24. Su concepto Garden que resume el mundo en el que necesitamos vivir y hacia donde todos queremos transformarnos, abrazando otros espacios en los que el verde será el protagonista.

Sky Garden, un proyecto de Citizen Inmobiliaria.

 

Sobre Citizen Inmobiliaria

Citizen Inmobiliaria nace para crear soluciones habitacionales de calidad, innovadoras y eficientes en las ubicaciones con mayor potencial del país. Con un equipo de trabajo creativo y comercial de alto nivel, dieron vida a esta desarrolladora inmobiliaria que brinda excelentes valores agregados y de calidad para sus clientes finales y usuarios.

Apartamentos
Cómodos y espectaculares
Rentabilidad
Siempre rentables
Niveles
24 pisos
logo-sky-garden

Un proyecto de:

logo-citizen inmobiliaria